Quiénes somos

Quiénes somos

Una tarde cálida y completamente normal. Un día común, lleno de rutina y de todo lo que se entiende por promedio. Sin más ni menos, totalmente espontáneo y natural, totalmente ignorante a la verdad; el milagro de la vida estaba floreciendo en mí. Bendito 20 de agosto, nunca lo voy a olvidar. Cuando todo mi mundo se dio vuelta y el propósito de vivir cambió totalmente. Todo se tiñó de un color rosa fresco, lleno de emociones cruzadas. Nudo apretado que se iba aflojando con el aceptar la mejor noticia de mi vida. Sin nombre, ni forma en mi mente, pero ya estaba allí.

Días y noches pasaban. Pasó de ser un pequeño garbanzo a ser el más perfecto bebé, al menos para mí. Porque estoy segura que para ti, el tuyo es el más perfecto de todos. Al final es un hecho que el milagro de la vida trae solo frutos perfectos, ¿cierto? El tiempo voló. Y en el momento en el que vi sus ojos, tomamos una decisión. Queremos compartir este momento perfecto y ser testigos de todos los milagros a nuestro alrededor. Fue entonces cuando nació Oh My Nico!

Hoy le tengo nombre a mi milagro y quiero compartir con todos la felicidad y el perfecto amor con el que me siento amada por alguien que apenas balbucea. Queremos estar contigo en este camino. ¿Te acompañamos?